Zuma's Revenge HD [PC] [ES] [DESCARGA]


Zuma's Revenge es un juego de video desarrollado y publicado por PopCap Games. Fue lanzado para Microsoft Windows y Mac OS X el 15 de septiembre de 2009. Es la secuela del juego de Zuma antes, y cuenta con gráficos de alta definición, nuevos niveles y power-ups, varias características nuevas, y batallas.

Al igual que en el Zuma, el principal objetivo de la venganza de Zuma! es limpiar las cadenas de bolas rodando, haciendo coincidir las bolas del mismo color. El jugador controla a una rana que dispara bolas de colores en las cuerdas. La rana siempre apunta en la dirección del ratón. Cuando tres o más bolas del mismo color se corresponden entre sí, se elimina del campo de juego. Las lagunas se pueden formar a través del cual el jugador puede disparar más bolas o recoger sus frutos. Brechas se cierran automáticamente si las bolas en los dos extremos de los espacios son (o volverse) del mismo color, que puede conducir a reacciones en cadena.
Las cadenas de bolas constantemente rodar a lo largo de sus pistas hacia un emblema de la calavera al final. Si llegan al emblema, el jugador pierde una vida, y el juego se acaba cuando el jugador ha perdido todas sus vidas. Las cadenas son siempre "empujado" por la última bola de la cadena, por lo que todas las bolas que no están conectados a la cadena retrasada no se mueven por su cuenta.






0 comentarios:

Publicar un comentario